Como Aprender Meditación Trascendental

Hay siete pasos para poder aprender la Meditación Trascendental:

Paso 1: Conferencia Introductoria

Si usted estó interesado en saber mós sobre la Meditación Trascendental, puede participar en una de nuestras conferencias introductorias gratuitas. Nuestros profesores experimentados le explicaran los beneficios de la Meditación Transcendental, cuól es la diferencia con otras prócticas y responderón cualquier pregunta que usted pueda tener. Cualquier persona interesada puede asistir, es completamente gratuita y no hay ninguna obligación de aprender (1 hora-gratis).

Las conferencias introductorias se llevan a cabo regularmente en los centros de enseó±anza en todo el paó­s. También tenemos sesiones personales previa cita.

En su domicilio

En un Centro de MT local con un profesor certificado: 1 hora gratis

Localiza tu centro

Webinar en vivo disponible pronto

Con ponentes destacados: 1 hora conexión interactiva gratis

Video en linea disponible pronto

Con el Dr John Hagelin, Fó­sico Cuó¡ntico, 20 minutos gratis

Paso 2: Conferencia Preparatoria

Esta sigue inmediatamente después de la conferencia introductoria. Explica la mecónica de la técnica Meditación Trascendental - cómo funciona, por qué es tan fó¡cil de aprender y de practicar, y cuó¡l es la diferencia con otros tipos de meditación, asó­ como su origen. (45 minutos gratis)

Paso 3: Entrevista Personal

Esta se lleva a cabo después de la conferencia preparatoria. Se platica en privado con un profesor certificado de MT las circunstancias de cada persona y las razones para aprender. (10 - 15 minutos gratis)

Nota: Paso 2 y 3 pueden ser completados al mismo tiempo que el paso 1

Los siguientes pasos (Pasos 4-7) se llevaran a cabo en cuatro dó­as seguidos

Paso 4: Instrucción Personal

Con un profesor calificado. (1-2 horas)

Paso 5: Primer Seminario

Para verificar la próctica correcta y poderle dar mós instrucciones (1-2 horas)

Paso 6: Segundo Seminario

La comprensión de los mecanismos de la técnica de la Meditación Trascendental(1-2 horas)

Paso 7: Tercer Seminario

Entendiendo los estados superiores del desarrollo humano (1-2 horas)

6 Meses de seguimiento

Una vez que ya haya completado los siete pasos de la instrucción, usted tendró el intelecto y el conocimiento experimental necesario para practicar correctamente la técnica de la Meditación Trascendental.

Después siguen una serie de importantes reuniones personales con su maestro y charlas continuas -sin costo adicional.

Estas sesiones estabilizan la próctica correcta de su meditación para asegurar que usted estó¡ obteniendo todos los beneficios. Las reuniones pueden ser programadas a su conveniencia a lo largo de los seis primeros meses de su próctica de la Meditación Trascendental. Estas sesiones de seguimiento son opcionales pero muy recomendables.

Toda una vida de apoyo

Al terminar el curso, usted tendró acceso al programa de por vida que ofrece cualquier centro de Meditación Trascendental. Esto incluye orientación personal en la próctica de la meditación, charlas avanzadas, eventos especiales, meditación en grupo y celebraciones.

Si usted alguna vez quiere verificar su próctica o recibir mós instrucciones, esto estaró disponible a un costo mó­nimo en cualquier centro de Meditación Trascendental.

Da el
primer paso

Asiste a una Conferencia Introductoria previa cita

Conoce nuestra política de privacidad